Los antiguos alumnos y alumnas sois una prolongación de la vida de la comunidad colegial. Seguís enriqueciendo nuestra labor educativa y aportáis vuestro testimonio de vida, tanto profesional como personal, a los actuales estudiantes y familias del colegio.
Muchos traéis ahora a vuestros hijos e hijas al cole. Otros os seguís organizando en comunidades eclesiales, asociaciones, u otros grupos que continúan con el modo de vida propuesto en Claret Askartza. Estamos encantados de que participéis en acciones formativas y de encuentro promovidas por el Colegio. Hay quienes imparten algunas de las opciones en horario extraescolar, mientras que otros realizan sesiones de orientación profesional u otras iniciativas puntuales enfocadas a los alumnos. De una manera o de otra, queremos seguir en contacto.
CONTINÚA TU FORMACIÓN
¿Quieres seguir formándote aprovechándo todas las ventajas que ofrecemos? Por ser Alumni, te podrás beneficiar de descuentos en las cuotas para los exámenes oficiales de Cambridge que se realizan en el colegio. Y no solo eso, también tendrás la oportunidad de obtener títulos como el carnet de manipulador de alimentos, o el carnet de monitor/a de tiempo libre…
DESCUENTOS EN NUESTRAS INSTALACIONES
Askartza Alumni te ofrece la oportunidad de acceder a sus instalaciones deportivas: alquiler de pistas de pádel, posibilidad de venir a nadar a la piscina, entrenamiento funcional, pilates…
Nos hará mucha ilusión tenerte de vuelta.
Rellena el formulario de registro y empieza a beneficiarte de las ventajas de formar parte de Askartza ALUMNI. Te esperamos.
Haznos una visita, te recibiremos con los brazos abiertos.
Sarriena Auzoa, 173
48940 Leioa (Bizkaia)
Tel: 944 642 600
Más allá de la comida
Aparte de su uso regular, aprovechamos este espacio para realizar talleres que contribuyen al aprendizaje y fomentan un estilo de vida saludable. A los niños y niñas les encanta meter las manos en la masa. Lo mismo exploran olores, sabores y texturas mientras hacen galletas, que practican un tema en inglés.
GALERÍA
Encuentros, celebraciones, eventos... Siempre es una buena ocasión para volver a juntarse.