visita de urdintxo al alumnado de Infantil

CELEBRANDO EL DÍA DE LA TIERRA

Ayer, 22 de abril, celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra en Claret Askartza y el alumnado de Educación Infantil disfrutó de la visita de Urdintxo, nuestra mascota correspondiente a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Durante la jornada, interiorizamos que la Tierra y sus ecosistemas constituyen nuestro hogar y subrayamos la necesidad de fomentar la naturaleza y la armonía con la madre tierra para lograr un equilibrio entre el bienestar de las generaciones presentes y futuras y las necesidades del medio ambiente.

En este sentido, Urdintxo, compartió una reflexión con los/as niños/as de Educación Infantil sobre el cuidado de nuestro planeta, el cual podemos llevar a cabo mediante acciones sencillas tanto en casa como en el Colegio: reciclar residuos, ahorrar agua y energía, reducir el consumo de productos innecesarios…

Desde Claret Askartza os animamos a cuidar nuestro planeta y nuestra casa, ya que sólo tenemos una. A continuación, os dejamos algunas imágenes las del día.

Fuente Tamaño
Contraste color