CELEBRANDO EL DÍA DE LA TIERRA

Claret
visita de urdintxo al alumnado de Infantil

CELEBRANDO EL DÍA DE LA TIERRA

Ayer, 22 de abril, celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra en Claret Askartza y el alumnado de Educación Infantil disfrutó de la visita de Urdintxo, nuestra mascota correspondiente a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Durante la jornada, interiorizamos que la Tierra y sus ecosistemas constituyen nuestro hogar y subrayamos la necesidad de fomentar la naturaleza y la armonía con la madre tierra para lograr un equilibrio entre el bienestar de las generaciones presentes y futuras y las necesidades del medio ambiente.

En este sentido, Urdintxo, compartió una reflexión con los/as niños/as de Educación Infantil sobre el cuidado de nuestro planeta, el cual podemos llevar a cabo mediante acciones sencillas tanto en casa como en el Colegio: reciclar residuos, ahorrar agua y energía, reducir el consumo de productos innecesarios…

Desde Claret Askartza os animamos a cuidar nuestro planeta y nuestra casa, ya que sólo tenemos una. A continuación, os dejamos algunas imágenes las del día.

Fuente Tamaño
Contraste color