Memoriaren eguna

Homenaje a nuestro Centro en el Día de la Memoria 2021

El pasado 10 de noviembre, se celebró el Día de la Memoria. El Instituto de la Memoria, Gogora, nos invitó a participar en una mesa redonda como centro educativo pionero en la construcción del proceso de Paz en Euskadi. En la misma, José Luis Ortiz de Guinea, tuvo la oportunidad de expresar, en nombre del Colegio, el trabajo, la experiencia vivida y el itinerario realizado en el Colegio desde hace muchos años en favor de la Paz y contra la violencia.

En el acto, recibimos una distinción de manos del Lehendakari destacando la labor realizada por nuestro centro en el ámbito de la Paz. En el enlace que os mostramos a continuación, podéis seguir lo acontecido y recogido durante la mesa redonda:

https://youtu.be/59ZwHYNESKc

Tal y como dijo Gandhi, la Paz es el camino y el camino de la Paz no termina nunca; es por ello que debemos tener muy presente y recordar la historia ya vivida de modo que no vuelva a repetirse.

En Claret Askartza tenemos y perseguimos un sueño: La Paz. ¡Sigamos, por tanto, construyendo la Paz entre nosotros y con los del entorno también más lejano!

Fuente Tamaño
Contraste color