mouse INSTALACIONES
0
Pabellones de aulas
0
m2 de superficie
0
Tipos de espacios deportivos
todos los medios audiovisuales

Aulas altamente equipadas

Nuestras aulas se reparten en tres edificios diferenciados: Primer ciclo de Infantil (1 y 2 años), Segundo Ciclo de Infantil (de 3 a 5 años) y Primaria, Secundaria y Bachillerato. Todas cuentan con pantalla o pizarra digital, proyector y ordenador. Además, disponemos de tres aulas de Informática, un Aula de Chroma para el trabajo audiovisual, un aula de estudio con ordenadores y un aula de Robótica.
NATURALEZA PURA

Enclave natural privilegiado

Estamos situados en un entorno privilegiado. Árboles frutales, bosques y campos se extienden a nuestro alrededor y nos permiten realizar numerosas actividades en la naturaleza. También tenemos huertos que los niños y niñas ayudan a cuidar. Nuestras gallinas y ovejas completan esta combinación tan atípica para un colegio, pero tan enriquecedora y formativa para el alumnado y toda la comunidad educativa.
multitud de espacios
Instalaciones deportivas
Contamos con una multitud de espacios deportivos a disposición del alumnado: piscinas, campo de fútbol, pabellón deportivo, cancha deportiva cubierta, pistas de pádel, frontón, tatami, campos de baloncesto, campos de balonmano, minifrontones y campos de minibasket. Disponen de vestuarios, gradas y una cafetería escolar que sirve de lugar de encuentro para los deportistas y sus familias.

Otros espacios

Contamos con una multitud de espacios a disposición de los y las estudiantes:

3 Laboratorios
ORATORIO
2 COMEDORES
Parking
Cafetería escolar
Residencia universitaria

GALERÍA INSTALACIONES

Aula de psicomotricidad, patio, polideportivo, cafetería... Son espacios llenos de vida, preparados para que los niños y niñas se formen en todos los ámbitos y para que toda la comunidad educativa disfrute y participe en su formación.

INSTALACIONES

El deporte es una actividad central en Claret Askartza. Por eso disponemos de unas instalaciones altamente equipadas al servicio del alumnado.
0
Piscinas cubiertas
0
Campo de fútbol de hierba artificial
0
Pabellón polideportivo
0
Pistas cubiertas de pádel
0
Frontón
0
Tatami
0
Campos de balonmano
0
Campos de baloncesto
aprendizaje y convivencia

Claret Etxea

El colegio dispone de un caserío en el barrio Artabe de Dima, lugar de aprendizaje y convivencia. Organizamos numerosas actividades a lo largo del curso que permiten a los niños y niñas relacionarse con el entorno cultural, social, natural y religioso, mientras aprenden de una forma lúdica: dinámicas activas, juegos, deporte… Estas actividades favorecen la convivencia, les permiten disfrutar de la naturaleza y dan lugar a la unión de vida cotidiana y fe. Además, potencian el uso del euskera y enriquecen el programa curricular, en relación con lo que se trabaja durante el curso. La programación se completa con muchas otras actividades organizadas por el equipo de Pastoral, como convivencias, encuentros de Pascua y Navidad o campamentos de verano.

Atalaia Claret

Dentro del complejo del colegio, se encuentra Atalaia Claret, la residencia universitaria y albergue juvenil. Lo que antes era el internado de los Misioneros Claretianos, hoy se ha convertido en un alojamiento de vanguardia profesionalizado, que acoge a estudiantes de la universidad, federaciones y equipos deportivos, grupos de fe, de música y de teatro (y compañías teatrales), entidades sociales, asociaciones culturales, empresas, convenciones y reuniones de distinta índole.

Fuente Tamaño
Contraste color