Alumnado de Bachillerato en el laboratorio

PLAZO OFICIAL DE MATRICULACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL CURSO 2021-22

En esta ocasión, nos gustaría informaros de que el proceso de matriculación para el nuevo alumnado de Bachillerato de cara al curso académico 2021-22, en centros públicos de Educación y en centros privados concertados dependientes del Departamento de la Comunidad Autónoma del País Vasco será del 12 al 23 de abril.

De esta manera, las vías para presentar la solicitud en nuestro Colegio serán las siguientes:

  • De manera presencial en la Secretaría del 1º ciclo de Educación Infantil (aulas de 1-2 años) en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h. y de 15:00 a 16:30h.*).

*En caso de no poder acudir en este horario, podréis poneros en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 688.868.975.

  • On-line, mediante la aplicación informática habilitada a tal efecto por el Departamento de Educación; se podrá acceder desde el portal «Ikasgunea» (https://ikasgunea.euskadi.eus).

Asimismo, os proporcionamos el formulario para realizar la matrícula oficial y la documentación a presentar. Podéis imprimirlo directamente y traerlo cumplimentado al Colegio junto con el resto de documentación, o bien lo podréis cumplimentar en el centro directamente.

En caso de tener alguna duda, estaremos a vuestra disposición en el siguiente teléfono: 688.868.975.

Atentamente,

Proceso de Admisión y Matriculación de alumnado nuevo

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Fuente Tamaño
Contraste color