Te estábamos
esperando

¡Hola! En Claret Askartza te damos la bienvenida. Sabemos lo importante que es escoger un centro de enseñanza para tu hijo/a, y por eso, estamos a tu disposición en este proceso.

Queremos que nos cuentes tus dudas y conozcas nuestra forma de educar. Aquí atendemos las distintas necesidades de cada estudiante y educamos en conocimientos, competencias, y, lo más importante, valores.

alumna de primaria con un cuaderno

Te estábamos esperando

¡Hola! En Claret Askartza te damos la bienvenida. Sabemos lo importante que es escoger un centro de enseñanza para tu hijo/a, y por eso, estamos a tu disposición en este proceso.

Queremos que nos cuentes tus dudas y conozcas nuestra forma de educar. Aquí atendemos las distintas necesidades de cada alumno y educamos en conocimientos, competencias, y, lo más importante, valores.

VEN A VISITARNOS

contáctanos

Haznos saber tu disponibilidad para venir al centro y prepararemos una visita para ti.

SOLICITUD DE CITA

    TIPO DE VISITA

    Despliega para elegir tu opción:

    PREFERENCIA DE DÍA DE LA SEMANA

    Despliega para elegir tu opción:

    PREFERENCIAS DE HORARIOS DE LA CITA

    Despliega para elegir tu opción:



    HORARIO TELEFÓNICO PARA CONTACTAR CON LAS FAMILIAS

    Despliega para elegir tu opción:

    Acepto Política de Privacidad

    ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE

    Ven a visitarnos

    Haznos saber tu disponibilidad para venir al centro y prepararemos una visita para ti.

    Educación integral

    Somos un colegio cristiano, claretiano, euskaldun y concertado, que, en colaboración con las familias, tiene como propósito ofrecer una educación integral. Acogemos a los niños y niñas en el centro desde que tienen 1 y 2 años e impartimos enseñanza reglada de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, con sus distintas modalidades. Para nosotros, cada estudiante es único y posee unas necesidades de aprendizaje concretas, por lo que atendemos la diversidad del alumnado, ofreciéndole a cada uno los apoyos que necesita para su formación.

    Educación en la fe

    Nuestro compromiso con la educación surge de nuestra vocación cristiana y misionera. Pertenecemos a la familia de colegios claretianos, que busca educar al alumnado en ser personas trascendentes, capaces de dar un sentido creyente a la propia vida y de estar al servicio de los demás. Aparte de dar ejemplo con nuestro testimonio, animamos a vivir esta fe en comunidad a través de las actividades de pastoral que organizamos.

    Compromiso con la sociedad

    La labor educativa del colegio está ligada a las necesidades de la sociedad y a la participación en la construcción de un mundo mejor. Fomentamos en el alumnado el pensamiento crítico, la cooperación y la ayuda a los más desfavorecidos, dentro y fuera de clases, con proyectos de servicio y actividades de voluntariado. Nuestro compromiso es también hacia el medio ambiente. Aprovechando el entorno que nos rodea, educamos a las personas en la responsabilidad, la sostenibilidad y el cuidado de la naturaleza.

    Referencia educativa

    En Claret Askartza apostamos por una constante autoevaluación y búsqueda de nuevas metodologías que nos permiten mantener un excelente nivel de enseñanza. Ofrecemos al alumnado una educación plurilingüe y actualizada, poniendo a su disposición los mejores medios, tecnologías e instalaciones donde aprender y desarrollarse como personas. Nuestra labor ha sido reconocida en nuestra inclusión en el ranking de los 100 mejores colegios de España.

    claretiano
    Juan Martín Askaiturrieta
    Misionero Claretiano

    “Nuestra labor en el colegio es recordar, inspirar y estimular el espíritu evangelizador por el que se fundó Claret Askartza. Entendemos que el Evangelio de Jesús es y puede ser una buena noticia para los niños, familias y jóvenes que quieran vivirlo. Nosotros les acompañamos en ese recorrido de la fe. Estamos muy presentes en el día a día en el colegio; creo que todos pueden encontrar en nosotros personas cercanas y muy accesibles”.

    leti
    Leticia Hennequet
    Profesora 

    “En todo lo que hacemos tratamos de que los protagonistas sean los alumnos, de prestarles mucha atención. Ellos mismos nos dan las pistas, sólo hace falta escucharlos. Ante todo, trabajamos con personas y cuidamos la parte emocional, para que los niños crezcan tanto madurativamente como emocionalmente. Desde el Colegio y desde casa estamos para ayudar a los niños, estamos todos en un mismo barco. Por eso la relación con las familias es cercana y está basada en la confianza. 

    asier
    Asier Eguía García
    Padre

    “Claret Askartza no solo piensa en el niño como estudiante, sino también en otros aspectos de su vida, como el deporte, y sobre todo en su crecimiento como persona. Como padres, buscábamos un colegio que compartiera los mismos valores en los que educamos a nuestros hijos.”

    aitor
    Aitor Fano
    Profesor y antiguo alumno

    “Las extraescolares son un punto muy fuerte del centro, la variedad es increíble. Lo sé porque he sido alumno en Askartza y ahora soy profesor, algo muy gratificante para mí. Desde que era pequeño han cambiado muchas cosas, pero lo más importante permanece: la gran apuesta del centro por educar en valores.”

    irantxe
    Iratxe Luengo
    Madre

    “Estamos muy contentos. Vemos que nuestros dos hijos llegan muy felices a casa y eso es al final lo que vale. A pesar de ser un colegio tan grande sentimos que tenemos un trato cercano y personalizado, y eso me encanta. Los maisus y andereños se han volcado para que nuestros hijos tuvieran toda la ayuda cuando la han necesitado.”

    iñigo
    Iñigo Santa Coloma
    Antiguo alumno

    “Agradezco al Colegio las oportunidades que me ha dado en cuanto al deporte, las extraescolares, los campamentos… Y por supuesto, por los amigos y los compañeros de clase. Hemos aprendido juntos desde pequeños; el trabajo en equipo es algo que se nota en todos los ámbitos de Askartza. Por ejemplo, en los deportes prima antes la deportividad, el estar bien, el respeto y la humildad antes que la competición y querer ganar a los demás.”

    ruben
    Rubén Pérez
    Padre

    “Cambiamos a nuestros hijos a este Colegio y estamos muy contentos. Al principio mi mujer y yo teníamos miedo por el tamaño del colegio, pero estábamos confundidos. La organización es una pasada y la relación con el profesorado es muy buena y directa. Nos han ayudado y vemos que nuestros hijos han avanzado.”

    Fuente Tamaño
    Contraste color